Yoga y Maternidad

¿Quién ha dicho que no se puede hacer yoga durante el embarazo? Es posible y además saludable. Aquí tenéis la prueba. Wanda profesora de yoga y futura mamá quería tener un recuerdo de su embarazo y una muestra para sus futuras alumnas.

Después de hablar con Wanda, organizamos una sesión de embarazo diferente. Fuímos a un centro de yoga para disponer de un lugar acorde y que favoreciera las fotografías. Una vez allí le recomendé diversos espacios que con la iluminación adecuada darían bonitos resultados. Para algunas fotografías, aprovechamos la iluminación natural y para otras, incorporamos luz con flashes. Como podéis ver, Wanda puso su todo arte y su técnica.

El resultado final, una bonita y variada sesión de embarazo y yoga en Barcelona. Y un precioso recuerdo para toda la familia.

Sesión de fotos de Yoga y Embarazo en Barcelona

Más sesiones fotográficas de embarazo aquí.

Contacta conmigo y pídeme información sin compromiso

Reportaje fotográfico de moda con Almabandida

¿Tienes un negocio o tienda online?, ¿necesitas mejorar tu imagen y la de tu producto para llegar a más gente? Si la respuesta a estas preguntas es «Sí». Sigue leyendo.

Es muy habitual replantearse ciertos aspectos de nuestro negocio e intentar mejorarlos. Uno de ellos, sería la imágen del mismo y de aquello que vendes. Una sesión de fotos profesional puede marcar una gran diferencia en la forma en la que te perciben tus potenciales clientes.

Almabandida decidió impulsar su marca mediante sesiones de fotos que realzarán su producto: unas bonitas y prácticas cartucheras hechas a mano.



¿Tienes un presupuesto ajustado?
Podemos organizar la sesión a tu medida. Pregúntame.
En este tipo de sesiones intentamos realizar muchas fotos de tus productos en diferentes escenarios para disponer de gran variedad para promocionar tu marca. Para ello previamente habremos hablado sobre alguna localización que te interese y que nos ofrezca diferente lugares acordes a lo que vendes. De esta forma podemos condensar en una tarde o mañana un completo reportaje fotográfico de tus colecciones.

Mira los resultados que obtuvimos con Almabandida. Si te gustan, pídeme información.

Sesión de fotos de embarazada en pareja

Una nueva sesión fotográfica de embarazada en pareja con Meri y David. Un momento especial que está simpática pareja quiso inmortalizar.

Sesión de embarazada en pareja al atardecer . Mongat (Barcelona)


Seleccionamos un lugar conocido por ellos en Mongat (Barcelona), el cual nos permitiría disponer de diferentes localizaciones que incluían tanto una zona de montaña como de playa para sacar el máximo partido a la sesión.

Sesión de embarazada en pareja en la playa

La hora elegida para la sesión de fotos fue el atardecer. El tiempo nos acompañó y tuvimos una bonita y cálida luz y toda una gama de colores en la puesta de sol.

Una sesión de fotos tierna y divertida para recordar

Sesión fotográfica de embarazada en Barcelona

Más sesiones de fotos de embarazo aquí

Reportaje de Boda en Can Mercader (Cornellà, Barcelona) | Mireia y Francesc

JuanD Photography estuvo en la boda de Mireia y Francesc como sus fotógrafos de boda. Una encantadora pareja que celebró su ceremonia en el Palau de Can Mercader. Un edificio situado en un gran parque en la localidad de Cornellà, Barcelona. 

Ceremonia de Boda en Can Mercader. Cornellà Barcelona
Ceremonia de Boda en Can Mercader. Cornellà Barcelona

Una vez finalizada la ceremonia realizamos un bonito reportaje de boda en diversas localizaciones del parque de Can Mercader. Los recién casados siempre guiados por nuestro equipo fueron posando y aprovecharon este momento para relajarse antes después de tantas emociones.

 

Reportaje de Boda en Can Mercader. Cornellà Barcelona
Reportaje de Boda en Can Mercader. Cornellà Barcelona

Posteriormente nos desplazamos al restaurante Els Cuatre Vents donde cubrimos el banquete  y el primer baile de esta pareja.

Reportaje de Boda. Primer Baile-Restaurant Els cuatre vents
Reportaje de Boda. Primer Baile-Restaurant Els cuatre vents

Si queréis ver más fotografías de bodas podéis el apartados social  |Bodas de la web o hacer click en este enlace: Fotógrafo de bodas

Sesión de estudio de Ballet con Israel y Katka

Una nueva sesión de estudio con esta pareja de bailarines de ballet. Como muchos profesionales de la danza  es necesario renovar el book para ofrecer una nueva imagen, más contenido en las redes y disponer de fotografías nuevas para promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso optamos por una sesión con un fondo y una iluminación que transmiten elegancia, estilo clásico que se complementa con la frescura de las poses y la expresión de los bailarines.

Sesión en estudio con bailarines de Ballet en Barcelona

Para más sesiones de Danza en estudio o exteriores puedes visitar este apartado de danza de JuanD Photography

Book fotográfico de retrato en exteriores con Isabella Gaudí

Un nuevo book para cantantes en exteriores. Esta vez JuanD Photography pasó la tarde con Isabella Gaudí, una soprano con una voz espectacular.

Previa reunión decidimos realizar una sesión de retratos personal y profesional para sus web y redes. Apostamos por una sesión fresca y mediterránea. Por ello decidimos ubicarla en la playa, al atardecer. Tonos azules que contrastan con la piel y el dorado del sol.

Como en la mayoría de sesiones en exteriores aprovechamos para cambiar de localización y así poder realizar más fotos con una luz diferente.

Sesión de fotos para cantante en exteriores

Si queréis ver más retratos podéis hacer click aquí
Si preferís ver otras aquí tenéis las sesiones en exteriores

Os dejo un enlace a la web de Isabella Gaudí para que la podáis escucharla: www.isabellagaudi.com

Book de Fotos en exteriores de Barcelona con Clara

Esta vez JuanD Photography salió del estudio para realizar una sesión de fotos en exteriores junto a la guapísima y polifacética Clara. Además de diseñadora, Clara es cantante y toca el ukelele.

La sesión con carácter tanto personal como profesional la realizamos en Barcelona con un ambiente principalmente urbano y un look más fashion. No obstante y aprovechando los cambios de vestuario incluidos en la sesiones, realizamos otra parte de la sesión en una nueva localización con palmeras y césped. Esta, junto al vestido y la expresión de Clara logró que las fotografías transmitiese una imagen más bohemia e intimista. 
Diferentes estilos dentro de una misma sesión.

Otras sesiones en exteriores. Más información sobre sesiones

Book fotográfico profesional en exteriores de Barcelona

Book fotográfico profesional en exteriores de Barcelona

Sesión en Estudio con bailarina de Danza Oriental | Bellydance

Una nueva sesión de estudio en Barcelona con la fantástica bailarina y profesora de Danza Oriental (Bellydance)  Zahia Samantha. Recreamos una iluminación y fondo que recuerda a un escenario con un toque dramático y elegante.

Diversas poses de danza algunas estáticas que realzan la feminidad y otras más dinámicas que transmiten la fuerza y energía de esta bailarina y de su danza.

Aquí puedes ver más  Sesiones de fotos Danza en estudio o exteriores

 

Reportaje fotográfico del Festival de Danza Oriental Esencias (8ª Edición)

Un año más el Festival de Danza Oriental árabe Esencias tuvo lugar en Barcelona. Como fotógrafo de espectáculos, todo un reto el poder cubrir este Concurso de varias horas de duración y su Gala final.

Ya en su 8ª edición, este certamen continúa ofreciendo importantes premios y numerosos e interesantes talleres impartido por artistas profesionales. 

Todas las participantes interesadas obtuvieron las fotografías de sus actuaciones, fotografías del making off o posados fuera de las actuaciones. Fotografías profesionales en alta calidad y resolución para las redes sociales o para imprimir.Reportaje fotográfico de bailarinas de Danza Oriental en el Festival Esencias 2017

Las fotografías del Festival se pueden elegir previamente de los correspondientes albums clasificados en las diferentes categorías de esta Danza Oriental:

  • Solista Amateur
  • Solista Estilo Libre
  • Solista Profesional
  • Grupos Estilos Populares: Baladi, Shaabi y Folklore.
  • Grupos Estilos de Rutina Oriental: Raqs Sharq Clásico y Moderno Oriental.
  • Grupos Estilo Libre: Fusiones Oriental (Flamenco Oriental, etc.) y Tribal. 

     

    Más ejemplos de fotografías del Festival de Danza Esencias aquí. Otros reportajes de espectáculos aquí.

    Reportaje fotográfico de grupos de Danza Oriental en el Festival Esencias 2017

Sesión de fotos para niños con Harvey

¿Queréis tener un bonito recuerdo de los más pequeños de la casa? Animaros a  hacer una sesión de fotos para niños o en familia

En esta ocasión nos fuimos con Harvey y sus papas a un parque para poder hacerle un reportaje fotográfico. Las sesiones en exteriores con niños nos permiten elegir diferentes escenarios para las fotos. Son sesiones más distendidas en las que los niños pueden ser fotografiados mientras juegan.

Podemos cambiar de vestuario a los peques e incluir elementos para la sesión. Gorritos, gafas, juguetes etc. 

Harvey salió guapísimo. Los padres ya tienen fotos optimizadas para enviar a la familia y de alta resolución para poder imprimir pósters.

Si queréis ver más fotografías, visitad el apartado de niños de la web.

Fotografía de niños en parque

Reportaje fotográfico de niños en exteriores